Anita Matamoros está viviendo una dura etapa de su vida. A la muerte de su perro Ringo se le suma el fin de su relación con Nacho Santandreu, con el que estaba ya conviviendo. Su noviazgo salió a la luz el verano de 2021 cuando la pareja fue pillada en un romántico viaje. Sin embargo, no fue hasta más tarde cuando la joven comenzaba a publicar imágenes de su chico. Durante estos tres años han tratado de llevarlo con la máxima discreción y, de hecho, la hija de Kiko y Makoke a penas compartía imágenes con él, que sí en grupo. Ha sido el programa 'Socialité' el que, en exclusiva, ha desvelado que sus caminos se han separado.
Tal y como ha avanzado el programa de las mañanas de los fin de semanas de Telecinco, la influencer y el empresario (casi veinte años mayor que ella) llevarían separados tres meses. La periodista y reportera Laura Roigé ha sido la que se ha puesto en contacto con la hermana de Laura Matamoros, quien no ha tardado en confirmar este "distanciamiento". "Ella prefiere hablar de distanciamiento, no quiere hablar de ruptura. Además, dice que ha sido de mutuo acuerdo con máximo respeto entre los dos y que no hay un motivo en concreto", ha dicho la comunicadora.
Según ha podido saber, esta ruptura no es definitiva, ya que hay una posibilidad de reconciliación entre ambos: "Han acabado bien. Hay cariño, hay amor y no hay mal rollo entre ambos. Simplemente han decidido distanciarse y eso no significa que, en un momento dado, no decidan retomar lo suyo".
Ahora, Anita parece que ha decidido tomar tierra de por medio y viajar hasta Baqueira, en donde se encuentra de viaje de trabajo junto a otro grupo de influencers como Pablo García, Marta Riumbau (su cuñada), Anita Matamoros o Ignacio Ayllón, entre otros.
Desde el comienzo de su idilio, la creadora de contenidos siempre ha preferido mantener al margen a su chico del mundo de las redes sociales. De hecho, cuando fueron pillados en las playas de Ibiza, Makoke no dudaba en salir del paso asegurando que lo importante era que veía "feliz" a su hija. "La veo feliz, encantada y enamorada. Es todo maravilloso. A mí me parece fenomenal", dijo por entonces la exmujer de Kiko Matamoros.