Hace exactamente un año, Manuel Martos y Amelia Bono confirmaban su ruptura. La noticia llegaba unos días después de que ‘Socialité’ hiciese saltar las alarmas sobre la crisis de la pareja, que había optado por darse una segunda oportunidad tras su primera separación en 2021, instante en el que ponían fin a quince años de casados en los que habían dado la bienvenida a sus cuatro hijos en común.
Ahora, después de que en los últimos meses se especulase en diferentes ocasiones sobre su posible reconciliación como consecuencia de los planes que ambos han compartido, situaciones a las que la empresaria se refería el pasado verano en su perfil afirmando que les veríamos “muchas veces juntos porque se llevan bien”, se han conocido nuevos detalles acerca de su vínculo en la actualidad.
Solo unos días después de que Manuel y Amelia coincidiesen en el Congreso de los Diputados de Madrid, durante la presentación del libro de los discursos parlamentarios de José Bono, según ha podido conocer ‘Vanitatis’ ambos continúan “separados pero no divorciados”. Tal y como han aclarado, los dos habrían llegado a un acuerdo “privado” en lo que se refiere a sus cuatro hijos, siendo algunos de ellos menores de edad, aunque “no han legalizado” la situación ya que su ruptura, que se produjo en buenos términos, “no ha necesitado de momento de la intervención de un tercero”.
Además, según el citado medio, tampoco tienen prisa por “repartir el patrimonio que comparten”: se casaron en régimen de separación de bienes y no comparten actividad empresarial aunque sí que son dueños de una casa unifamiliar sobre una parcela con jardín y piscina de 500 metros cuadrados en Aravaca, una de las zonas más exclusivas de la capital, que adquirieron en 2017.
A día de hoy, cuando se cumplen doce meses desde que hicieran oficial su separación, Amelia continúa con su trayectoria en las redes sociales la cual hace unos meses le llevaba a firmar con la misma agencia de representación que Victoria Federica, ‘Soy Olivia’. Además, posee una empresa a través de la que gestiona varias franquicias de las joyerías Tous. Del mismo modo, la hija de José Bono está centrada en su bienestar y cuidados, donde ha adquirido una rutina de ejercicios para prepararse para la maratón de Nueva York, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.
En cuanto a Manuel, desde que confirmara su ruptura con la anterior se ha mantenido alejado de su perfil público, donde anteriormente era habitual que hiciese públicas algunas imágenes junto a su mujer e hijos, así como de otros aspectos tanto de su vida personal como de la profesional. En los últimos meses, sin embargo, son varias las apariciones que ha protagonizado como consecuencia del estado de salud de su padre, Raphael, que el pasado diciembre ingresaba en el hospital tras sufrir un episodio cerebrovascular.
En lo laboral, Martos continúa con sus tareas como responsable de A&R, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail