Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían anunciando su separación en febrero del pasado 2024. La decisión de ambos llegaba tras casi dos décadas de matrimonio y después de que en 2021, tras una primera ruptura, optasen por darse una segunda oportunidad.
A pesar de seguir caminos diferentes desde entonces, los que tienen cuatro hijos en común continúan manteniendo una estrecha conexión de la que han dejado evidencia en numerosas ocasiones y que ahora les llevará a pasar unos días juntos según la propia creadora de contenido ha revelado en las últimas horas.
Amelia ha sido una de las invitadas a la fiesta 50 aniversario de la Roche Posay, que ha reunido en Madrid a decenas de rostros reconocidos del panorama nacional unos días antes de Semana Santa. Precisamente por esta razón, hacia los micrófonos de Europa Press la influencer ha revelado cuáles son sus planes para las vacaciones: "Me voy a ir con amigos, me toca”, ha comenzado explicando.
Durante algunos de los instantes que Bono pase fuera, sus hijos permanecerán junto a su progenitor, sin embargo, en un momento concreto de los festivos el clan familiar se reencontrará al completo para disfrutar juntos tal y como ha continuado explicando: “Los niños se van unos días con Manu, otros días conmigo y otros días juntos, o sea que todo fenomenal. Nos llevamos muy bien, yo no lo concibo de otra manera”, ha recalcado sobre su relación con el hijo de Raphael a pesar de su separación.
Y es que, como ha terminado de explicar la empresaria, Martos es el padre de sus hijos y “si te llevas mal, es peor para los chicos”. Además, son muchos los sentimientos positivos que mantiene hacia el que fuera su pareja: “Hay respeto, admiración... Todo muy bien, yo estoy muy bien y eso es lo importante", ha sentenciado.
Antes de concluir su intervención, Amelia también ha confirmado estar abierta al amor aunque, de momento, no ha llamado a su puerta: "Estoy muy bien así, no hay nada. No lo descarto, pero no ha llegado y no lo busco", ha asegurado.
La influencer también ha hablado del estado de salud de Raphael
En el mismo lugar, Bono también ha querido referirse al que fuera su suegro, que reaparecía hace escasos días ante la prensa después del bache de salud que le llevó el pasado mes de diciembre a ingresar en el hospital: "Ya lo ha dicho él, lo habéis visto lo bien que está, lo estupendo que está”, ha afirmado.
Son sus hijos con Manuel los que, durante el proceso de recuperación de su abuelo, Raphael, desempeñan un importante papel: “Le ven mucho todos los fines de semana", ha dicho.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail