Juan José Ballesta ha comunicado que tras quince años juntos y un hijo en común, él y su mujer Verónica Rebollo han puesto fin a su relación. Una dura realidad que todavía está tratando de asumir el actor y que él mismo ha sido el encargado de contar para evitar especulaciones y mostrar así esa naturalidad que siempre le ha caracterizado. Ha sido en su perfil de Instagram donde ha publicado un emotivo mensaje y ha dado los motivos de por qué han tomado esta difícil decisión. Tras dar la noticia, el actor ha sido duramente criticado y él ha respondido.
"Han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente. No sé si lo superaré algún día. Por favor, os pido tener máximo respeto con este tema. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella la verdad", han sido las palabras elegidas por Juan José Ballesta para comenzar su confesión, que era completamente inesperada no solo por el vídeo que acompañaba al texto en el que aparecían merendando en familia tortitas, sino porque siempre los dos se han mostrado muy cómplices y felices.
Sin embargo, el actor ha querido recalcar en sus palabras que esta separación se está haciendo de forma amistosa y que Verónica es y seguirá siendo "la mujer de todas sus vidas" y ha querido pedir públicamente apoyo para ella y dedicarle un emotivo mensaje: "Es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial. Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Vero, cariño mío te deseo lo mejor, mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos".
En su improvisado comunicado, Juan José ha aprovechado para agradecer el cariño que siempre recibe por parte de sus seguidores, a los que también se ha querido dirigir para, una vez más, pedir que arropen a la mujer que lo ha sido todo para el actor, para la que solo tiene palabras de elogio y a la que quiere proteger de todo el revuelo mediático: "Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apoyo".
Y a pesar de hacer gala de buen humor con frases tales como "lo raro es que me haya aguantado 15 años", su comunicado no ha dudado en dejar constancia de que está siendo un momento muy complicado para los dos y, en especial para el actor, que nunca hubiera deseado que esto pasase tal como él mismo ha explicado en su mensaje: "Ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo".
Recientemente el intérprete se sinceró y habló sin tapujos de algunos problemas al volver por todo lo alto a la televisión. Explicó desde un episodio muy duro en su infancia al darle un infarto en el fémur que le dejó paralítico durante dos años, hasta algunos de los problemas que ha tenido derivados de su trastorno de hiperactividad diagnosticada.
Pero de todo lo que se sinceró en sus declaraciones a lo que más dio importancia es al tema que durante estos años más le ha preocupado. Y es que después de haber tocado el cielo, hace 20 años al ganar un Goya por su recordado papel en la película 'El Bola', Juan José Ballesta reconoció que ha atravesado baches económicos, que ha tenido que tirar de ahorros y que le han faltado propuestas, pero eso no le ha impedido renunciar a su sueño de la interpretación.
Amante de la vida del campo, muy familiar y, aunque ahora no esté pasando por su mejor momento personal, el actor está de nuevo ilusionado en el plano profesional al confiar que este 2021 sí le puede hacerle volver a las pantallas. De momento, Juan José se refugia en su familia y en sus amigos de toda la vida de Parla para sobrellevar el revés amoroso que le ha supuesto la separación de Verónica.