Cualquiera que no fuese consciente de su situación personal diría que la vida de María José Suárez no es apta para envidiosos. Desde que conoció a Jordi Nieto, el empresario con el que se casó hace tres años y medio y con el que se convirtió en madre de Elías, su único hijo, la modelo se instaló en Punta Cana para iniciar un nuevo capítulo vital lejos de España.
Y esto, por mucho de paradisíaco que tuviese el entorno, ha sido el principal motivo de su separación. Así lo ha hecho oficial ¡Hola! este miércoles en su portada, donde confirma el divorcio del matrimonio y da las claves de una inesperada ruptura que implicará grandes movimientos para ambos. Su relación actual con Jordi Nieto, según reza la revista, sería cordial y habrían llegado a un acuerdo amistoso.
Al parecer, tal y como ha podido recabar el medio ya mencionado, la intención de la que fue Miss España 1996 fue que su relación siguiese en pie, especialmente por el menor que tienen en común. Sin embargo, la distancia ha terminado ganando, y los 6.552 kilómetros que la separaban de los suyos han hecho que María José Suárez tomase esta complicada decisión.
Ya asentada en Sevilla, su tierra natal, la también presentadora está disfrutando de la presencia de su familia y amigos en estos complicados momentos. Fue en una de sus últimas visitas a España, de hecho, cuando ya se comenzó a sospechar que algo estaba cambiando en la vida de la modelo, cada vez más presente en nuestro país. En el vídeo podemos ver el que fue su último encuentro con los medios, donde habló de planes de futuro antes de que se filtrase su separación.
A pesar de su cambio de residencia, la que fue mujer de Feliciano López siempre quiso mantener parte de su realidad en España, donde no abandonó negocios tan importantes para ella como su marca de moda nupcial y de fiesta, de la que hace promoción activa en su Instagram. La firma, que tras la crisis del coronavirus sufrió una necesaria reestructuración en su modelo de negocio, mantiene la venta online y un showroom en Gelves, Sevilla.
Estos problemas de conciliación de lo personal y lo profesional, sumado a la cantidad de 'noes' que ha tenido que responder en estos últimos cuatro años cada vez que le proponían un proyecto como modelo, han favorecido que su matrimonio con Jordi Nieto haya llegado a su fin, tal y como insiste ¡Hola!, su medio de cabecera. Ahora, cuando pase el tsunami emocional, María José Suárez al fin podrá cumplir su sueño de que su hijo Elías crezca con su entorno familiar cerca.