Tras coincidir en el rodaje de 'Vienes o voy', una película que presentaron juntos en el Festival de Cine de Málaga, Kira Miró y Salva Reina comenzaron una relación que traspasó la pantalla. La pareja de actores fue fotografiada el pasado mes de marzo besándose por las calles de Madrid, una actitud muy cariñosa por la que la revista ¡Hola! les describía como "la nueva pareja del cine español". Poco después de aquellas imágenes, la intéprete confirmaba su relación y aseguraba que "nunca habría imaginado ser tan feliz".
A lo largo de estos meses, el actor ha preferido mantenerse en silencio y no hablar públicamente de su vida privada. En su último evento, en el que presentaba su último proyecto profesional, Salva Reina ha hablado por primera vez de su relación con Kira Miró. El intérprete asegura que comparten una profesión que, "desgraciadamente, tiene un alto porcentaje de paro" y que hay que dar gracias por ser dos personas que pueden seguir viviendo de lo que les gusta.
"Intentamos aportar lo que podemos, que por nuestra parte no quede. No gusta que te digan que lo has hecho regular, pero cuando son constructivas las críticas siempre se puede mejorar y hay que sacar lo positivo de todo", ha asegurado en su última aparición pública, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
El actor no ha querido entrar en detalles sobre su vida privada, pero ha explicado que llevan "muy poco tiempo" y todavía no han podido compartir muchos trabajos, algo que espera poder hacer en un futuro. "Si, evidentemente, tener una compañera cerca te ayuda a prepararte el papel, el casting y siempre es positivo", ha dicho sobre su relación con la actriz.
El pasado mes de marzo, cuando Kira Miró confirmó públicamente su relación, la actriz admitió que se echó las manos a la cabeza cuando vio las fotografías publicadas en la portada de una revista. "Estoy feliz de la vida, nunca imaginé poder ser tan feliz. Todo el mundo está encantado. No me hagáis hablar. No me imaginé que pasara algo así", reconocía ante los medios presentes en el Festival de Cine de Málaga. Más tímido e intentando mantener su vida privada en un segundo lugar, el actor solo admitió en aquel momento que su pareja es "maravillosa", una dedicatoria pública que emocionó a la actriz.