Cayetana, más conocida por sus seres queridos como Tana, ha tenido que lidiar con la fama desde muy pequeña al ser hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Lo cierto es que la joven siempre se ha mantenido alejada del foco mediático, evitando con su discreción que su vida sentimental cope grandes titulares o sea portada de aquellas revistas del corazón que recogieron al detalle la historia de amor de sus padres.
Esta semana nos enterábamos gracias a la revista ¡Hola que la hija del torero ha empezado una relación con Manuel Vega, un empresario sevillano de 32 años con el que llevaría saliendo desde hace unos tres meses. Al parecer, el novio de Cayetana, junto a sus hermanos, ha tomado las riendas del imperio hostelero de su padre, ha creado un festival y tiene mucha presencia en algunos de los restaurantes más conocidos de la capital andaluz.
En su cuenta de Instagram, donde suma más de 20 mil followers, Manu tiene un sinfín de publicaciones con todo tipo de rostros conocidos: presentadores y periodistas como Sara Carbonero, cantantes como Antonio José e India Martínez, actores como Miguel Herrán de ‘La Casa de Papel’, modelos como Desiré Cordero –exnovia de Mario Casas-, e incluso influencers como Susana Bicho.
Ha sido con motivo del 'SIMOF 2022' cuando la pareja se ha dejado ver por primera vez juntos en un acto. La joven llegaba al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla de la mano de su chico para arropar a Lourdes Montes, mujer de su padre, que volvía a la pasarela con su nueva colección de vestidos de flamenca. A juzgar por las imágenes que han protagonizado en el front row, Manu ya conocería a gran parte de la familia de su novia, que evitaba responder las preguntas de la prensa en esta presentación pública.
Tana disfruta de una magnífica etapa en lo personal y también en lo profesional. La revista ¡Hola! informaba esta misma semana que la joven de 22 años ha concluido las prácticas laborales que estaba realizando en Universal Music Group, la compañía discográfica de la que es director general Narcís Rebollo, el marido de su madre, y ya tiene un nuevo empleo.
La hija del torero explicaba en una entrevista que estaba "muy contenta" con su puesto de trabajo. "Siempre me ha encantado la música como disfrute. Aunque, cuando la vives desde dentro, no sabes lo complicada que es y el trabajo que hay detrás de casa concierto. En mi empresa son todos cracks, empezando por Narcís, ¡alucino con lo que hace!", mostraba su admiración.
Meses después de estas declaraciones, tras completar su periodo como becaria en Talent Services (empresa vinculada a esta compañía), Tana estrena puesto y responsabilidades en otra empresa llamada Colkie, "una plataforma digital para amantes de la música", según ha desvelado el medio citado anteriormente.