Tini Stoessel y Sebastián Yatra, una de las parejas más queridas del mundo de la música en el momento. Tras años de amistad, la pareja por fin decidió en 2019 apostar por su historia de amor, acortando la distancia que existía entre ambos y dándole a sus seguidores lo que tanto tiempo llevaban esperando. Pero, tal y como nos contaba el cantante, en exclusiva para Divinity, parece que el coronavirus se ha encargado de volver a poner barreras en esta relación. Él en Colombia, ella en argentina con su familia, esta separación podría no ser solo física y sus seguidores ya hablan de ruptura.
Con tantas dudas y especulaciones al respecto, las redes sociales de ambos artistas se han llenado de preguntas sobre cómo están viviendo su relación en la distancia. Pero no solo sus seguidores quiere saber en qué punto se encuentran. Durante una entrevista que Martina Stoessel ha concedido al programa de televisión argentino 'Cortá por Lozano', la cantante no ha podido evitar ser preguntada por ello. ¿Cómo está su relación con Yatra? ¿Es cierto que han roto?
Muy sincera, la también actriz no ha tenido reparos en responder, confesando que, aunque las relaciones a distancia son su especialidad ya que desde muy joven vive de gira alrededor del mundo, no está siendo fácil para ambos. "Siempre tuve relaciones a distancia, forma parte de mi vida. Siempre me pasó, no solo con mi novio, también con mis amistades o con mi familia. Aunque me acompañen, siempre hay un momento donde me encuentro sola en un hotel", ha comenzado explicando.
"Pero ahora es más raro aún. Tenemos la incertidumbre de qué va a pasar con el mundo, nadie entiende todo lo que está sucediendo. No se sabe ni siquiera cuándo van a volver a abrir las fronteras. Sí, genera un poco de angustia, más teniendo una pareja a distancia. No es lo mismo que estar en persona, hablar en persona, tener el contacto físico. Hace tiempo que no nos vemos. Es durísimo", ha confesado.
En medio de las sospechas de sus seguidores de una posible crisis entre la pareja, algunos usuarios aseguraban en redes sociales que la argentina había dejado de seguir al cantante en Instagram. ¿Qué hay de cierto en estos rumores? La propia Tini también ha sido preguntada por ello y se ha encargado de contar toda la verdad de lo sucedido.
"Nunca lo dejé de seguir. Es mentira, lo habrán inventado. Me lo dijo mi hermana, me fijé y era completamente mentira. Por el hecho de estar a distancia y no poder vernos, es lógico que no tengamos tanto contacto", ha asegurado, negando toda información al respecto.
Pero lo que si ha querido confesar la cantante es que el colombiano y ella están aprovechando esta cuarentena para poner a prueba su amor. Reconoce que no están atravesando su mejor momento, pero ha asegurado que esto les está sirviendo para saber qué sienten realmente el uno por el otro.
Además, ha explicando que si en algún momento toman la decisión de dejarlo, ninguno de los dos tendrá reparo en hacerlo público."No tenemos la posibilidad de tomar un avión, vernos y hablar cara a cara. Es difícil para los dos. En el momento que tengamos que decir algo, lo diremos juntos, nos pondremos de acuerdo. De momento, estamos juntos, pero no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros. Es algo muy privado. Cada pareja es un mundo y cada pareja necesita sus tiempos y sus espacios para procesar todo lo que está sucediendo entre nosotros".
"Nos estamos dando espacio para ver qué es lo que sentimos y, si tenemos que contar algo en algún momento, lo haremos juntos porque nos queremos y nunca va a dejar de existir amor", ha concluido la argentina, revelando que por el momento, y a falta de una conversación, han decidido seguir apostando por su amor en la distancia.