La condición que Meghan Markle le ha puesto a Carlos III para que pueda ver a sus nietos

El pasado mes de marzo, el mundo se paralizaba y ponía el foco en Iglaterra tras la 'desaparición' de Kate Middleton. Fue a mediados de ese mes cuando la mujer de Guillermo de Inglaterra reaparecía en las redes sociales del Palacio de Kesington para anunciar el motivo de su ausencia. Hoy, 'Socialité Club' ha tenido acceso a más datos sobre la situación de la Corona británica que atraviesa un momento de incertidumbre y crisis tras las últimas informaciones que han salido a la luz sobre la madre de George, Louis y Charlotte.

Sin embargo, no es la única 'crisis' que atraviesa la monarquía de Inglaterra. Sabido que es la tensión entre Harry de Inglaterra y su familia desde hace varios años. Sin embargo, el hermano de Guillermo y su mujer, emitían un comunicado y mandaban un mensaje a Kate Middleton tras el comunicado de la enfermedad que padece, una información que desconocían.

Dos meses han pasado desde entonces y ahora hemos sabido que Meghan Markle le ha puesto una condición a su suegro para ver a sus nietos, tal y como ha adelantado El National.Cat. ¡Dale al play para verlo!

El comunicado en el que Kate anunció su enfermedad

Desde que el pasado mes de enero la princesa de Gales ingresara en un hospital de Londres para someterse a una operación abdominal, fueron entonces muchas las incógnitas que rondaban sobre el paradero y el estado de salud de la mujer del heredero al trono de Inglaterra. Sin embargo, al poco tiempo de las especulaciones, Middleton daba un paso al frente para emitir un comunicado en primera persona sobre el motivo de su 'desaparición' mediática.

"En enero me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres, y entonces mi estado era no canceroso. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación encontraron que había habido cáncer presente. Mi equipo médico me recomendó entonces someterme a una quimioterapia preventiva, y ahora mismo estoy en las fases iniciales de ese tratamiento", comenzaba diciendo Middleton.

Además de dar el parte de su salud, la princesa contaba que, durante ese tiempo, había estado también muy pendiente de sus hijos: "Por supuesto, esto ha llegado como un shock enorme, y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo que hemos podido para procesar y gestionar esto de manera privada por el bien de nuestra joven familia. Como podéis imaginar, ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo a mi para recuperarme de la importante cirugía para poder empezar mi tratamiento, pero, lo más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis en una forma apropiada para ellos y para asegurarles de que voy a estar bien. Como les he dicho a ellos, estoy bien, y estoy haciéndome más fuerte cada día enfocándome en las cosas que me van a ayudar a sanar, en mi mente, mi cuerpo, mis espíritus. Tener a Guillermo a mi lado es una excelente fuente de confort, y también de seguridad. Así como lo es el amor, el apoyo y la amabilidad que ha subido mostrada por muchos de vosotros. Significa mucho para los dos".