Novedades sobre el bache de salud de Karina: hablamos en exclusiva con su hija

El estado de salud de la gran Karina ha hecho saltar todas las alarmas. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' era una de las asistentes a los Pemios Diversa 2024, celebrados el pasado 13 de junio. Sin embargo, finalmente no pudo acudir por problemas mayores y sentirse "indispuesta" tal y como ha recogido la revista Pronto tras ponerse en contacto con su representante: "Está todo bien. Se encuentra tranquila y no hay motivo para alarmarse". Además, 'Vanitatis' -entre otros medios- se ha puesto en contacto con una de sus hijas, que han estado al pie del cañón al lado de su madre, que ha desvelado el verdado estado de la artista: "Está estupendamente. Ayer tuvo que ir a urgencias porque no se encontraba bien, pero ha dormido en casa y todo ha sido un susto". Willy de la Vega, nuestro reportero de 'Socialité Club', ha podido hablar con su hija que, nos ha desvelado en directo, como se encuentra la artista tras este bache.

Así son las dos hijas de Karina

Azahara Díaz, nacida de su unión con Carlos Díaz, desempeña su labor como dentista en el Hospital Provincial de Castellón, mientras que Rocío Martínez, fruto de su relación con Juan Miguel, trabaja como azafata de vuelo. “Ellas juegan un papel muy importante en mi vida”, reconocía en una entrevista con Anne Igartiburu, con quien reflexionaba cómo cambiaron sus prioridades cuando las vio nacer: “La vida te cambia para bien, te hace ser mucho más generosa y sigues pensando que hay que trabajar porque hay que seguir adelante”.

La que fuera representante española en el Festival de Eurovisión siente tristeza porque ninguna de sus hijas haya podido presenciar su exitosa carrera en la música durante su apogeo. “Me hubiera gustado tanto que conocieran tanto algún momento mío de esplendor, cuando mis discos sonaban en la radio o en la televisión”, admitía la artista, que se siente profundamente orgullosa y emocionada al hablar tanto de sus hijas como de sus cuatro nietos: Iker, José Carlos, Ana y Elena.

“Me encanta, estoy muy contenta y muy feliz, se nos cae la baba con ellos. Hay una gran diferencia de ser madre a ser abuela. Educar es difícil y tienes que ser mucho más exigente, como abuela puedes mimarlos muchos más”, comparaba ambos roles en el último número de la revista Lecturas. “Les compras algún juguetillo de más y te da igual que te regañen, no te puedes resistir cuando te miren con esos ojitos”, añadía, asegurando que los niños han facilitado un acercamiento con su exesposo, Carlos Díaz, a quien aún aprecia mucho.