Hoy, 21 de junio del 2024, Sibi, la hermana pequeña de Lourdes Montes, ha pasado por el altar por segunda vez -la joven se casó anteriormente con Álvaro Sanchís, con el que puso fin a su matrimonio meses después de su paso por el altar-. Sin embargo, la psicóloga le ha vuelto a dar una oportunidad al amor y ha dado el 'sí, quiero' mñas rotundo a Mateo Ibáñez Pacheco, tras tres años de una discreta relación. A su boda, celebrada en el Puerto de Santa María (Cádiz), han acudido algunas personas de la alta sociedad de Sevilla y, como no podía ser de otra manera, su familia, con la que está muy unida. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace unos días, el programa 'Socialité' destapaba una posible crisis entre Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenua Martínez de Irujo, y su novio, Manuel Vega. Según fuentes del programa de los fin de semanas de Telecinco, la joven estaría haciendo vida en Madrid y el empresario en Sevilla, donde "no para de salir de fiesta". De hecho, otra de las pruebas es que ella se ha quitado una pulsera que él le regaló. Unos rumores de los que no se han pronunciado ninguno de los dos. Además, en las últimas horas, la nieta de Carmina Ordoñez -que ha lucido un espectacular vestido de color malva, no ha estado acompañada por su pareja, otra pista que apuntaría a una posible crisis entre ellos.
Sin embargo, esta ausencia no empañará este día tan feliz para la familia Montes. Por segunda vez, Sibi ha pasado por el altar tras divorciarse de su primer marido. La joven, que lleva una vida completamente alejada del foco mediático, ha llegado radiante a la iglesia de San Francisco del brazo de su hermano, Francisco Rafael Montes Parejo.
El primero en llegar a la iglesia del brazo de su madre, Fina Pacheco, que ha ejercido como madrina del enlace y que ha lucido como viene siendo tradicional en este tipo de bodas, una mantilla. Además de los novios, los invitados también han deslumbrado en la puerta del recinto, como Lourdes Montes, hermana de la novia, que ha optado por lucir, para esta ocasión tan esperada, un vestido en color morado y que hace juego con el look de Tana Rivera, la hija de su marido, con la que mantiene una excelente relación.