Hoy, 5 de julio del 2024, Madrid celebra una de sus fiestas más esperadas: Mr. Gay. Un año más, la capital española se tiñe de todos los colores del arcoíris para reivindicar los derechos del colectivo LGTBIQ+, que han estado arropados por numerosos rostros conocidos como Dulceida, Mario Vaquerizo o Anabel Pantoja, que estuvieron hace unos días en la gala ‘Rainbow’, organizada por Domenech. Sin embargo, una de las reapariciones más esperadas en la tarde del viernes ha sido la de Bárbara Rey que, como adelantaba Omar Suárez (presentador de la gala de Mister Gay) estaría presente en este certamen dando las campanadas de la diversidad.
"Estoy muy bien, muy a gusto, muy feliz", ha comenzado diciendo Bárbara para 'Socialité Club'. "Yo siempre he apoyado al colectivo y siempre han podido contar conmigo y yo con ellos, por el seguimiento que han tenido conmigo. Mi hija no es mi mejor amiga, pues también", ha dicho la exvedette. "Con la felicitación que le he hecho ya sabe lo que significa, es maravillosa y qué puedo decir... Es un ser de luz, luchadora y que siempre está a mi lado. Sabe cómo somos y cómo ha sido nuestra vida. Ha evitado darme disgustos", ha dicho sobre su hija, que hoy cumple 41 años. ¡Dale al play para conocer sus declaraciones!
“Va a reaparecer ante una multitud de gente y va a ser la nueva presentadora de las campanadas. Le ha costado aceptar este reto. Bárbara no lo está pasando bien pero está haciendo de tripas corazón. Todo el mundo está pendiente de su reaparición”, dijo el colaborador de ‘Fiesta’, que contaba todos los detalles de esta reaparición tan esperada.
Recordemos que Bárbara ha estado estos últimos meses inmersa en el cuidado de su salud mental. La exvedette se enfrentaba a un antes y un después en su vida desde el pasado mes de noviembre cuando su hijo Ángel Cristo Jr. concedía su entrevista más demoledora. “Soy Ángel, hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey y vengo a contar mi historia. La casa de La Moraleja es una pesadilla, es un infierno. Peleas, gritos, mucho miedo y sangre. El miedo es que no maten a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más. En esa casa empezó a entrar y a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas”, dijo el hijo del domador fallecido.
Unas palabras que sentaron como un jarro de agua fría a Bárbara y a su hija Sofía, que se han apoyado la una en la otra en estos últimos meses. De hecho, era la propia actriz la que reaparecía por teléfono en el programa de los fin de semanas de Emma García en donde desvelaba que no se encontraba en su mejor momento: "Que nunca se vuelva a poner en duda mi salud mental, ninguno de los que estáis ahí tenéis ni idea de la verdad. Tú no eres nadie para decir si yo estoy enferma o no, ¿te queda claro lo que te estoy diciendo? Y sí, estoy en tratamiento, no estoy bien, y no pienso volver a hablar, gracias".