Hace unas horas nos enterábamos de la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra. Según publicaba en exclusiva ABC, el artista colombiano habría sido el que habría tomado la decisión de poner fin a su relación pocos días antes de irse juntos de vacaciones. Lo cierto es que esta información no ha sido una sorpresa porque hace tan solo unos días, Aitana daba unas declaraciones en su concierto de Vigo que hicieron sospechar que su historia de amor había llegado a su fin. "Hay momentos en la vida que los vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble, pero a veces termina, a veces se acaba y no pasa nada. No permitáis nunca que nadie os diga que nada es para siempre, porque muchas cosas pueden ser para siempre. La familia es para siempre, los amigos son para siempre y vosotros vais a ser para siempre", dijo entre lágrimas.
Ahora ha salido a la luz la confirmación y ya se rumorea posibles nuevas relaciones para los protagonistas. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la actriz ha sido grabada en una fiesta en Ibiza con Aron Piper, actor de 'Élite' con el que la relacionaron en el pasado, mientras que Sebastián Yatra se ha fotografiado junto a Bu Cuarón, una cantante mexicana con la que también se le relaciona.
Sin embargo, en mitad de los rumores hemos podido conocer también otra delicada situación que atraviesa la artista y que está relacionada con su ex, Miguel Bernardeau. Según han contado en 'Socialité Club' - el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 -, Aitana no consigue vender la casa en la que vivió con el actor entre 2021 y 2023. Cabe recordar que unos años después de comenzar su relación, la artista adquirió una vivienda muy cerca del parque madrileño de la Dehesa de la Villa, el barrio en el que vivía su pareja con su familia, la actriz Ana Duato, el productor Miguel Bernardeau y su hermana María Bernardeau.
Durante el tiempo que estuvieron juntos la pareja vivió en esa casa pero, a raíz de su ruptura, Aitana decidió mudarse a un barrio más privado y lujoso a las afueras de Madrid para poder tener más privacidad. Ella misma explicó que los paparazzis la seguían y hacían guardia en su casa toda la noche, algo que le producía inseguridad y le obligó a irse a un chalet cerca de la vivienda de David Bisbal, que desde entonces es su vecino. Aitana compró la casa en la que vivió con Miguel por 700 mil euros (más la reforma que le hizo) y, al parecer, ahora estaría intentando venderla por 1,5 millones. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!