El pasado 6 de agosto, volvían a saltar las alarmas sobre una nueva ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra. Desde que a finales del año 2022 diese comienzo su relación, son varias las idas y venidas que se han producido en ella, así como los rumores que han apuntado a todo tipo de informaciones y que incluían la presunta implicación de terceras personas. Sin embargo, ahora la decisión habría llegado por parte del colombiano solo unos días después de sus vacaciones de verano conjuntas en las Islas Baleares.
En marzo de 2024, la pareja reanudaba una historia de amor que había llegado a su fin de forma inesperada en noviembre del pasado año. Sin embargo, y solo cinco meses después de apostar por una nueva oportunidad, este fin de semana se disparaban las habladurías de una posible crisis entre ambos tras lo acontecido en uno de los últimos conciertos de Aitana con su gira ‘Alpha Tour’. Durante su paso por Vigo, y antes de interpretar ‘Akureyri’, una de sus tres colaboraciones con Sebastián, la cantante rompió a llorar mientras pronunciaba unas palabras con las que habría revelado su situación sentimental actual: "Hay momentos en la vida que los vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble. A veces termina, a veces se acaba y no pasa nada", se sinceraba sobre el escenario.
Ahora, según han desvelado los redactores de 'Socialité Club' - el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 -, Yatra "no se habría portado muy bien con Aitana y en una conversación de diez minutos habría terminado su relación con la cantante". Es por ello que la artista "no lo estaría pasando bien" como consecuencia de la falta de explicaciones y por esta razón, "ha decidido poner tierra de por medio y se ha ido a Ibiza", misma isla en la que hace apenas un mes celebraba su 25 cumpleaños junto a su familia y círculo más íntimo, entre quienes estuvo su ahora expareja.
En esta ocasión, Ocaña ha viajado junto a sus amigas, con quienes está disfrutando de unos días de desconexión en el mismo lugar aunque en una parcela de cinco mil metros cuadrados con vistas al mar, piscina infinita y servicio de 24 horas por un precio que ronda los 2.500 euros por noche en temporada alta.