Settar Tanrıöğen sigue recuperándose en el Hospital Acıbadem Ataşe donde permanece ingresado desde el 26 de enero, cuando fue intervenido de urgencia por una aneurisma. El veterano actor permanece en planta y evoluciona favorablemente después de haber sido operado en dos ocasiones, tal y como ha informado el equipo médico que le atiende.
Superados los momentos más críticos y tras abandonar la UCI, el intérprete sigue bajo supervisión médica y deberá seguir ingresado hasta la próxima semana que le darán el alta, según varios medios digitales turcos. "El tratamiento de nuestro paciente Settar Tanrıöğen en la habitación del paciente continuará por un tiempo. El estado general es bueno", decía el último parte médico, que confirmaba que el riesgo de complicaciones debido a la embolización posterior habían sido eliminados y que el actor está logrando avances clínicos positivos todos los días.
Un mes después de su ingreso, 'Mundos opuestos, la ficción que puedes seguir cada noche a las 21:30 horas en Divinity, ya ha elegido al sustituto del actor. La dirección y la producción de la exitosa serie, obligada por las circunstancias médicas del intérprete, ha determinado que Ahmet Mümtaz Taylan, un reconocido actor con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, sea el encargado de meterse en la piel de Abdullah Ünal a partir de ahora.
Según la prensa turca, que ha revelado cómo han transcurrido estas semanas del actor en el hospital, la noticia de su sustitución ya es conocida por Settar Tanrıöğen, al que habría agradado la elección realizada por la serie para retomar su personaje en la pequeña pantalla. Al parecer, el veterano actor habría comunicado a su entorno más cercano, que tiene aún las visitas limitadas por el delicado estado de salud del intérprete, que se alegra de que haya sido Ahmet Mümtaz Taylan el que haya cogido el relevo en la producción.
Convertida en el último gran fenómeno turco debido a la polémica que ha suscitado, 'Mundos opuestos' es una apasionante ficción es todo un éxito en Turquía, donde ha puesto el foco en la violencia sufrida por las mujeres en el país. Desde el primer capítulo, las autoridades siguieron muy de cerca esta ficción que finalmente fue cancelada durante cinco capítulos tras la emisión de un violento incidente en el que una de las protagonistas era empujada por su marido y caía al vacío desde una ventana. Las crudas imágenes sacudieron la conciencia colectiva en un país donde solo el año pasado murieron 332 mujeres por violencia machista.
Los espectadores turcos no pudieron ver cinco de los capítulos de la ficción, que finalmente retomó sus emisiones y continúa cosechando un gran éxito entre el público. Un éxito que se ha extendido también a España. Si tú también estás enganchado a esta ficción, no faltes a tu cita. De lunes a viernes a las 21:30 horas, no te pierdas las próximas entregas.