Un mes después de que Settar Tanrıöğen fuera intervenido de urgencia por una aneurisma, su sustituto, el actor Ahmet Mümtaz Taylan, ya se ha incorporado al trabajo en 'Mundos opuestos, la ficción que puedes seguir cada noche a las 21:30 horas en Divinity. A partir de ahora, será él quien se meta en la piel de Abdullah Ünal, un personaje clave en la ficción.
Actor reconocido y con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, este papel en una de las series de mayor éxito de los últimos años en Turquía debido a la gran polémica que ha provocado en su país al poner en el foco la violencia sufrida por las mujeres, Ahmet Mümtaz Taylan ha vuelto a la actualidad del país y con motivo de su estreno en 'Mundos opuestos' ha acudido como invitado principal al programa 'Sıkı Muhabbet con Hakan Gence', en el que ha hablado sobre su vida como nunca antes lo había hecho.
En una sincera charla, el actor admitió que no era un buen marido. "Soy el único punto en común en tres matrimonios disfuncionales", ha contado el actor, que ha asegurado que el respeto es fundamental para que una relación funcione. "Es posible que las personas que no son iguales se quieran y convivan. El respeto es la norma, el amor es opcional", ha contado el actor, que nunca ha sentido haber encontrado su sitio. "Nunca sentí que perteneciera a ningún sitio, en ningún momento. Ni a mi madre ni a mi padre... Ni a los lugares donde vivían", ha confesado el actor.
A pesar de lo que muchos puedan pensar sobre él, el actor ha asegurado que no le gustan las polémicas. "No hay necesidad de discutir. Lo que hago, si es petulante o me hace parecer gruñón, no es algo que haga para molestar u ofender a nadie", ha comentado en esta entrevista. Además, ha insistido en que, por muchos obstáculos que se encuentren en el camino, el talento siempre acaba por triunfar. "Si las habilidades de una persona son tan altas que nadie puede detenerlo. Puede llevar algún tiempo, pero finalmente llegará a su lugar".
Po último, el actor ha criticado a aquellos hombres que se creen tener el control en las relaciones. "La tragedia de los hombres que dicen ligar es interminable. Los hombres simplemente contestan. Ni siquiera puedes mirar un mechón de cabello de una mujer a menos que ella lo desee", ha terminado diciendo el intérprete.