Feliz y muy enamorada. Así está Hande Erçel. Su relación con el empresario Hakan Sabancı va viento en popa. Llevan poco más de un año juntos, pero su historia de amor ha logrado consolidarse pese a todos los rumores a los que tuvieron que hacer frente en los comienzos de su relación. No fue fácil, pero la pareja ha logrado mantenerse ajena a todas esas especulaciones que hablaban de una mala relación de la actriz con su familia política o incluso de tensos enfrentamientos entre el empresario y los fans de la intérprete. El tiempo ha logrado calmar las aguas y finalmente el amor les ha dado la razón. Hande y Hakan se han convertido en una de las parejas más estables del panorama turco y han logrado que en apenas unos meses se pase de hablar de crisis a rumores de boda.
La actriz está en un momento de su vida muy especial y aunque no ha querido pronunciarse sobre sus intenciones de contraer matrimonio próximamente (el anillo que lució hace unos meses en su dedo anular disparaba las especulaciones) ha hablado por primera vez sobre su relación con el empresario. Nada puede perturbar su felicidad ni su unión y más tranquila que nunca no ha dudado en responder a las preguntas de la prensa.
Su historia de amor con Hakan siempre ha despertado la curiosidad de los medios, que los colocaron en su punto de mira desde que en marzo de 2023 confirmaran su relación a su regreso de una escapada a París. Desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos, pero no ha sido hasta ahora cuando la intérprete ha abierto su corazón y ha revelado detalles hasta ahora desconocidos de su relación con el empresario. "Me encanta encontrarme con Hakan en la misma energía y en el mismo punto. Es importante soñar juntos, querer las mismas cosas, poder hablar de todo y desarrollarnos y divertirnos juntos", ha comentado la exitosa actriz.
Además, pese a todo lo que se ha dicho sobre la incomodidad de Hakan con su popularidad, Hande ha dejado claro que el respeto es fundamental en su relación. "respetamos el espacio y la opinión de cada uno. No tenemos la terquedad para intentar y querer cambiar al otro. Encontrarse en el mismo punto es muy especial y muy bonito", ha asegurado a la prensa.
Aunque todavía no ha llegado el momento, Hande Erçel siempre ha reconocido que le encantan los niños. Sin embargo, aunque sí entra en sus planes, la actriz ha reconocido que ser madre es muy exigente y que le da cierto miedo enfrentarse a ese momento. "La maternidad es el trabajo más duro del mundo, lo respeto mucho. Francamente, tengo miedo de lo que haré cuando tenga un hijo", ha contado la actriz, que mientras espera a que llegue el momento disfruta al máximo de su sobrina Mavi, que se ha convertido en su debilidad.