Logo de divinity
Televisión

divinity

'Pobrecita como tú, Terelú', la pegadiza canción que repasa todos los momentazos de la Campos

Hace unos días, Terelu Campos confesaba a ‘Lecturas’ que tenía que hacer “malabarismos para sobrevivir” en lo que al dinero se refiere. Sin embargo, poco tiempo después se sentaba en el plató de ¡De Viernes!, donde volvía a poner sobre la mesa su situación económica y aclaraba que sus palabras para referirse a ella habían sido las incorrectas. “Yo adquiero, por temas personales, en un momento de mi vida, una serie de compromisos que tengo que seguir cumpliendo aunque ya no se tengan que hacer esos cuidados. Cuando digo 'malabarismos' es porque cuando he apagado un fuego, me ha venido otro que no era mío. Más clara no puedo ser”, explicó.

Es entonces cuando quiso aprovechar el mismo lugar para confirmar que los gastos de los que había hablado eran “un engranaje que hubo que hacer para que una persona, la más importante de su vida, (su madre, María Teresa Campos) tuviera cubiertas sus necesidades”.

'Pobrecita como tú, Terelú' repasa desde el humor los momentazos de la Campos

Ahora, ‘Socialité Club’, el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 -, ha querido adaptar las estrofas del ‘Borriquito’ de Peret para dedicar una canción en exclusiva a la tertuliana con referencias a algunas de las palabras que ella misma emitió durante la mencionada entrevista. A través de una secuencia de imágenes capturadas a lo largo del tiempo, la canción denominada 'Pobrecita como tú, Terelú' ha repasado algunos de los instantes que la televisiva ha dejado también durante su trayectoria frente a las cámaras y que, del mismo modo, recorren durante casi dos minutos de duración el momento que está atravesando en la actualidad.

En sus versos, la canción incluye frases como “yo soy una Campos, yo soy una estrella, voy a ser abuela y he ganado tela en mi juventud”, aunque su letra no duda en mostrar los giros radicales que su economía habría sufrido últimamente tal y como ella misma ha mencionado: “Ahora ya no tengo ni para comprar porras y en las exclusivas ya no pagan tanto, esto no lo aguanto, que alguien me socorra”, continúa entonando el tema. También añade otras como "A ¡De Viernes! pido un plus", programa en el que Terelu es colaboradora y de quien se ha introducido entre rimas uno de sus característicos carraspeos.

María Verdoy, presentadora del formato, ha calificado las palabras como “críticas desde el humor e incluso desde el cariño” y que además, podrían llegar a convertirse en “el próximo éxito del verano”.