Una de las preguntas que más se repitieron en la fiesta por el décimo aniversario de nuestro canal fue 'qué es lo más Divinity que te ha pasado en los últimos diez años'. Y si tuviésemos que contestarla nosotros, está claro que una de nuestras respuestas sería 'Nuria Marín y Nando Escribano'. Ellos fueron, son y serán los auténticos chicos Divinity, los que le pusieron voz y rostro a esa frescura con la que hemos ido hacendo marca desde hace más de una década. Y su reencuentro frente a las cámaras después de casi dos años 'cazando mariposas' por separado así lo ha demostrado.
¿Cómo llevan eso de echarse de menos? ¿En qué ha cambiado su relación en todo este tiempo? ¿Qué queda de ese tándem que nos hizo partirnos de risa tarde tras tarde? No podemos prometerte que no te dé un ataque de nostalgia al ver este vídeo.
Se ven menos, hablan menos y comparten menos momentos inolvidables. Pero eso no implica que no sigan siendo "hermanos" o que su relación se haya visto mermada por la distancia, todo lo contrario.
Con ella en Barcelona y él en Madrid, tanto Nuria Marín como Nando Escribano nos han confesado que el contacto continúa, que siguen echando de menos esa intensidad de vivir en un 24 horas constante y que no han perdido esa vieja costumbre de ser su respectivo compinche de "rayadas" cuando lo personal o lo profesional experimenta cambios.
Además, después de esta declaración de amor recíproca, los presentadores del ya eterno 'Cazamariposas' han vuelto a coger el micro de Divinity para expresar con los ojos vidriosos lo que supuso para ambos tenerse el uno al otro durante los siete años que el programo más gamberro de la tele estuvo en emisión.
Siete años en los que se "divinizaron", en los que lucharon por seguir siendo "duros de pelar" y de los que se llevaron una amistad inquebrantable. Viva ellos. Viva Divinity. Viva nuestro décimo aniversario por darnos momentos como este.